En Estados Unidos, un hombre de 26 años le envió por error un mensaje de texto al fiscal de Estado para venderle sustancias adictivas. El sujeto fue capturado.
Increíble, pero cierto. Un sujeto de 26 años que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue capturado tras cometer el error más grande de su vida. El sujeto se equivocó de número y le mandó un mensaje de texto al fiscal de Estado para ofrecerle droga. Esto ocurrió en Martinsville, una ciudad de Indiana, en Estados Unidos.
Courtney Swank, fiscal del Estado, recibió un mensaje a su celular en el que se leía: “Roxy 250”. Un día después, otro mensaje llegó a la bandeja de entrada de su teléfono móvil: “Oye viejo, solo te digo si necesitas algo de Fortys”.
Las frases fueron escritas por Shawn P. Means, quien bajo ciertas palabras claves se refería a la oxicodona y otros analgésicos adictivos que comercializaba.
El diario ‘The Huffington Post’ señala que, de inmediato, el fiscal llevó su teléfono al departamento de Policía, donde descifraron los mensajes.
Algunos medios locales indican que los oficiales y el fiscal contactaron con el vendedor para negociar una presunta compra que sirvió como anzuelo para la captura del sujeto.
En el momento del arresto, Shawn P. Means portaba un envase de pastillas de clorhidrato de metadona de 10 miligramos. Tenía además una píldora de oxicodona o “Roxys,” como se le llama en el mercado ilegal y llevaba 96 dólares en los bolsillos.
Comparte esta noticia