Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Presentan sostén basado en política económica del primer ministro nipón

La prenda cuenta con un estampado tradicional japonés sobre el cual se superpone en la zona del pecho una línea que avanza en dirección ascendente, en referencia a la recuperación económica que persigue el primer ministro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fabricante de lencería japonés Triumph International ha presentado un sujetador que realza el busto femenino inspirándose en la agresiva política económica emprendida por el primer ministro nipón, Shinzo Abe, informó la agencia Kyodo.

Del mismo modo que el programa de medidas de Abe, conocido popularmente en Japón como "Abenomics", pretende impulsar el crecimiento económico y lograr que la inflación interanual se sitúe en el 2 por ciento, el sostén, llamado "Branomics", realza el busto en un 2 por ciento.

La prenda, elaborada mayormente en algodón, cuenta con un estampado tradicional japonés sobre el cual se superpone en la zona del pecho un gráfico con una línea que avanza en dirección ascendente, en referencia a la recuperación económica que persigue el primer ministro.

El sujetador también incluye tres flechas bordadas, que apelan a los tres principios que componen el programa económico de Abe: más flexibilización monetaria, mayor gasto público y medidas para favorecer el crecimiento.

Sin embargo, el "Branomics" no está a la venta, ya que pertenece a la línea especial de Triumph, que dos veces al año organiza eventos especiales para presentar sujetadores inspirados en eventos de la actualidad.

La empresa no comercializa estos sujetadores y solo los presenta con un fin puramente publicitario.

De este modo, la empresa es recordada en Japón por desvelar hace dos años un modelo de sostén que incluía mensajes para levantar el ánimo del país tras el devastador tsunami que golpeó el noreste del archipiélago el 11 de marzo de 2011.

EFE

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA