Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Presunto caníbal habría estado bajo los efectos de alguna droga

Captura YouTube
Captura YouTube

Sujeto, completamente desnudo, fue abatido por un policía cuando mordía la cara a otra persona en la rampa de salida del MacArthur Causeway en Miami.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía mató a tiros a un hombre que estaba desnudo en una calle de Miami mordiendo la cara de otro individuo. Entre los investigadores se maneja la hipótesis que el sujeto habría estado bajo los efectos de alguna droga.

El atacante habría sufrido de "psicosis de la cocaína," una locura inducida por las drogas que  a menudo lleva a la persona afectada desnudarse para tratar de refrescarse, explicaron.

Según el Miami Herald, se oyeron disparos alrededor de las 14 horas (hora local) en la rampa de salida MacArthur Causeway.

Los testigos dijeron que una mujer avisó a la Policía que había una pelea entre dos sujetos y uno de ellos estaba desnudo.

La persona agredida fue trasladada al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA