Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

¿Puedes descubrir el error en este nuevo reto visual?

Este nuevo reto visual requiere toda la agudeza de tu vista.
Este nuevo reto visual requiere toda la agudeza de tu vista. | Fuente: Internet

Los retos visuales son la gran moda del 2016 y cada vez se hacen más complicados. Intenta descifrar el error en este desafío.

Una vez más un reto visual se ha viralizado en las redes sociales. En esta oportunidad se trata de un desafío que exigirá toda tu agudeza visual: una secuencia de números acompañada del texto ¿puedes descubrir el error?

Aunque muchos aseguran que han podido encontrar el error en solo 5 segundos, algunos internautas han tardado más. En realidad resolver este desafío no es tan complicado y una vez que logres descifrarlo te resultará imposible dejar de ver el error.

El secreto para resolverlo es fijarse en cada detalle. Si aún no logras identificar el error, a continuación te mostramos dónde está.

La gran mayoría de personas se concentra en los números y resta importancia al texto, es por eso que
La gran mayoría de personas se concentra en los números y resta importancia al texto, es por eso que "el" error pasa desapercibido. | Fuente: Internet

Ahora que ya no puedes dejar de ver "el" error, te recomendamos algunos otros retos visuales que se han viralizado en internet en este 2016 para que así entrenes tu vista y estés preparado para el próximo.

¿Cuál es el error en esta casa?

Esta imagen se viralizó en Reddit y se convirtió en reto visual. Se trata de una casa en Carolina del Norte (Estados Unidos) que tiene una terrible falla en su diseño y ue podría hacer que nadie quiera comprarla. ¿Puedes encontrarla?
Esta imagen se viralizó en Reddit y se convirtió en reto visual. Se trata de una casa en Carolina del Norte (Estados Unidos) que tiene una terrible falla en su diseño y ue podría hacer que nadie quiera comprarla. ¿Puedes encontrarla? | Fuente: Reddit

Perros o comida ¿qué ves?

Este reto se viralizó en Facebook en el pasado mes de marzo. Se trata de un ingenioso desafío en el que se ven perros que parecen comida u objetos de limpieza. No hay una respuesta, solo tienes que juzgar por ti mismo.
Este reto se viralizó en Facebook en el pasado mes de marzo. Se trata de un ingenioso desafío en el que se ven perros que parecen comida u objetos de limpieza. No hay una respuesta, solo tienes que juzgar por ti mismo. | Fuente: Facebook

La respuesta:

El error es que esta casa no tiene un camino para acceder a la cochera, o mejor dicho, el camino está al lado derecho y choca con una pared.
El error es que esta casa no tiene un camino para acceder a la cochera, o mejor dicho, el camino está al lado derecho y choca con una pared. | Fuente: Reddit

 

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA