Natasha Moraes de Andrade, 12, era la ´Rapunzel de carne y hueso´, con un cabello que medía 1.6 metros.
La “Rapunzel” de la vida real se cortó su cabello por primera vez y lo vendió a 9 mil dólares para cumplir el sueño de sus padres y comprarles la casa anhelada.
Como el personaje del cuento de hadas, Natasha Moraes de Andrade, 12, era la ‘Rapunzel de carne y hueso’, con un cabello que medía 1.6 metros, hasta que decidió recortarlo a solo 40 centímetros de largo.
La muchacha que atesoraba su llamativa melena, antes no podía disfrutar de la playa, pero ahora disfruta del mar, en un barrio de chabolas de Río de Janeiro, Brasil.
La adolescente cuenta que le tomaba cuatro horas a la semana lavarse el pelo, y una hora y media más cepillárselo todos los días.
Si bien aún se está acostumbrando a ese radical cambio de look, reconoce que ahora lavarse el cabello solo le toma cinco minutos.
“Lloré al principio, cuando estaba en la peluquería”, señala Natasha al confesar que temía que no le gustara como se vería, y también le preocupaba no ganar el dinero suficiente.
"Yo solía tener miedo, que alguien me agarraba del pelo o tratar de cortarlo, pero ahora puedo hacer un montón de cosas que no podía hacer antes”, comenta según recoge el portal del Daily Mail.
Natasha ahora recibe clases de ciclismo y espera aprender Inglés y Español, pero lo que más le alegra, es que puede ir a la playa sin preocuparse por estropearse el cabello.
Comparte esta noticia