Reddit: pidieron una torta con el diseño de Frozen y recibieron esto

La familia de una niña quedó en estado de shock al ver el pastel de cumpleaños que tenía a la reina Elsa con los ojos terroríficos, nariz abultada y un excesivo bronceado.
Reddit: OfficialBigHead

Una familia quería complacer a su pequeña hija por su cumpleaños y por ello ordenaron  a una pastelería preparar una torta con el diseño de Elsa, personaje de la película animada Frozen; sin embargo, los resultados no fueron lo esperado y acabó arruinándole la fiesta a la menor. 

Un usuario de Reddit, identificado como OfficialBigHead, se encargó de compartir la aterradora imagen bajo el título "La torta que se ordenó y la torta que llegó". La peculiar foto no tardó en convertirse en viral.

La imagen original tiene al personaje con un cabello ordenadamente rubio y con la piel muy clara, además de llevar puesto un muy bien diseñado vestido. El panadero encargado de preparar la torta, al parecer,  no estaba en su mejor día y acabó haciendo cualquier cosa.

El personaje que adornaba la torta de cumpleaños tenía un cabello color mostaza y algo desordenado, una piel de color naranja y facciones que no guardaban similitud con la delicada  princesa de la película animada. Además, el atuendo parecía ser cualquier cosa menos un vestido.

El diseño de la torta fue encargado a McGreevy Tortas, un sitio web tutorial de decoración de tortas con sede en Akron, Nueva York. No obstante, según Daily Mail, la torta fue elaborada por un "panadero anónimo" que tan solo había llevado algunas clases de decoración de dulces.

 

TE PUEDE INTERESAR:

En la red social el "like" ha sido reemplazado por "amén".

Posted by RPP Noticias on Lunes, 6 de julio de 2015

El destino a veces nos pone en escenas insospechadas y nos reencuentra con personas que jamás pensábamos volver a ver.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 3 de julio de 2015
Sepa más: