Reportera vestida de novia informó terremoto en China

La joven abandonó su boda y vestida de novia salió a reportar las incidencias del terremoto. El video se convirtió en viral en Internet.
Captura YouTube

Una reportera china se ha hecho famosa tras abandonar su boda y vestida de novia salir a reportar las incidencias del terremoto que azotó el país asiático en las últimas horas, dejando como saldo más de un centenar de muertos.

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, contactó con su equipo de trabajo para comenzar a realizar la cobertura de la noticia, refirió el diario “The South Morning China Post”.

La joven se volcó a las calles y con micrófono en mano entrevistó a los ciudadanos para recoger reacciones tras el sismo de gran magnitud.

Ying, quien labora para una estación de televisión de la localidad de Yaan, apareció ante cámaras luciendo su velo sobre la cabeza y pronto esas imágenes se convirtieron en viral en la red social china Weibo.

Los cibernautas alabaron el “espíritu profesional” de la periodista y colaboraron con su labor, compartiendo noticias y fotografías del sismo y sus consecuencias.