Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Retiran un gusano del ojo de un hombre en la India

Captura YouTube
Captura YouTube

Hasta el momento no está claro cómo la larva se introdujo en el ojo de PK Krishnamurthy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un paciente de 75 años, identificado como PK Krishnamurthy, sentía “irritación” en su ojo derecho, por lo que acudió al nosocomio de Fortis, en Bombay (India), en donde le encontraron un gusano de 13 centímetros de largo en su órbita ocular, el cual era el causante del dolor.

El doctor Seetharaman del Departamento de Cirugía Ocular del citado hospital efectuó una pequeña abertura en la conjuntiva y logró extraer el parásito del ojo derecho del paciente.

El experto afirmó que el paciente había tenido mucha suerte de haber sido intervenido a tiempo. “Si (el parásito) no hubiera sido extraído podría haber entrado en el cerebro del paciente y causar graves problemas neurológicos”, indicó.

Hasta el momento no está claro cómo la larva se introdujo en el ojo de Krishnamurthy. El hallazgo se envió a un laboratorio de microbiología para realizar pruebas respectivas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA