Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Roban 30.000 dólares en monedas de un pozo de los deseos en Australia

Referencial
Referencial

Ladrones se llevaron monedas de un dólar acumuladas durante ocho años. La mayoría estaban oxidadas y en total pesaban 270 kilos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos ladrones robaron cerca de 30.000 dólares en monedas de un pozo de los deseos en un parque de atracciones cerca de la ciudad australiana de Melburne, informó hoy la prensa local.

El hecho ocurrió el domingo y los sujetos se llevaron monedas de un dólar acumuladas durante ocho años, según el diario "Geelong Advertiser".

"No tienen corazón", afirmó al periódico el gerente del Fairy Park (Parque de las Hadas) de Melburne, Garry Mayer, quien enfatizó que muchos niños que iban al pozo para pedir un deseo quedarán desilusionados.

Las monedas estaban en su mayor parte oxidadas y en total pesaban 270 kilos.

Mayer indicó que aumentará la seguridad en torno al pozo de los deseos para evitar que vuelva a ocurrir esto en una de las mayores atracciones del recinto.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA