Un chofer del hospital Hipólito Unanue de Tacna recibirá una dura sanción por haber usado su unidad móvil para ir a degustar chicharrones en un restaurante.
Una dura sanción le espera a José Garavito Llampasi, chofer de una de las ambulancias del hospital regional Hipólito Unanue, quien usó al unidad en horas de servicio para ir a comer unos deliciosos chicharrones en un restaurante de la localidad de Calana.
"Apenas sucedió el hecho me comuniqué con el director del hospital, ya que ellos tienen su propia autonomía, para el lunes debo recibir su informe, con la sanción que se le dará al chofer, porque de todas maneras habrá sanción", manifestó Renán Neyra Zegarra, director regional de Salud de Tacna, en declaraciones recogidas por el diario Correo.
“La sanción tiene que ser ejemplar, para que nadie más vuelva a cometer ese tipo de actos, que los considero pésimos", agregó el funcionario.
El mencionado diario recuerda que lo sucedido tuvo lugar el pasado viernes. Garavito Llampasi salió del hospital rumbo al Centro de Rehabilitación "San Ramón" y luego debía retornar al nosocomio, pero antes de hacerlo, se bajó en el restaurante "Lucía" para degustar "unos chicharroncitos".
Comparte esta noticia