Ocurrió en Ocean City, EEUU. El hombre corrió en llamas a la iglesia y se abrazó a una mujer. Tenía un largo historial delictivo como agresión, invasión de propiedad y posesión de drogas.
Justo cuando se celebraba el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, un hombre entró a una iglesia anglicana con sus ropas en llamas, abrazó a una mujer dejándola gravemente herida, y provocó un incendio que causó la muerte del pastor.
Hasta ahora no se sabe cómo se prendió en llamas el hombre de 56 años. El pastor David Dingwall falleció en el hospital poco después del incendio.
Una trabajadora de la diócesis episcopal de Easton, dijo que el hombre "entró corriendo a la iglesia pidiendo ayuda y abrazó a una de las voluntarias”.
El pastor era un canadiense que se mudó a Maryland en 2003 y se convirtió en rector de la iglesia episcopal de St. Paul by The Sea en 2005.
Según testigos, Dingwall fue abrumado por el humo y el calor cuando trató de rescatar su computadora del edificio en llamas.
Sterner, tenía un largo historial delictivo que incluía arrestos por delitos como agresión, invasión de morada, destrucción maliciosa de propiedad, además de posesión de drogas.
Comparte esta noticia