Fue raptada de un hospital en Estados Unidos cuando era una bebé por una mujer vestida de enfermera.
En 1987, una bebé de 19 días de vida, fue secuestrada por una mujer vestida de enfermera en el Hospital de Harlem, a donde había sido llevada por sus padres por presentar fiebre.
La mujer pudo reunirse 23 años después con su familia. Joy White y Carl Tyson, sus padres, pensaron que nunca volverían a verla aunque siempre supieron que estaba viva.
Ella fue criada por una mujer drogadicta que la golpeaba, y salió embarazada a los 16 años. Fue allí cuando, al pedirle su partida de nacimiento para un chequeo clínico y no encontrarla, empezaron las sospechas.
Nejdra Nance, cuenta que “fue como un sueño” haber hallado a su madre después de tantos años. ""Estoy muy feliz. También experimento algo extraño porque todo es nuevo. Es como volver a nacer"", comentó la mujer que fue nombrada Carlina White por sus padres biológicos.
El Centro de Niños Desaparecidos y Explotados logró contactar a Joy White y le comunicaron que creían haber encontrado a su hija. Posteriormente las pruebas de ADN confirmaron esto.
El día de su reencuentro en un hotel de Manhattan ambas estaban nerviosas. ""Estoy sentada aquí, mareado, pensando "¿Esto es real"? La extrañé durante los últimos 23 años de su vida. Tengo que aceptarlo todo, por ahora día a día"", declaró Joy White a Washington Post.
Comparte esta noticia