Como un "verdadero milagro" catalogó el médico el caso del joven que pidió a su novia que le disparara.
Por increíble que parezca, Gabriel Mendigutia decidió pedirle a su novia que le disparara con una escopeta para poder realizar una prueba. Y le resultó, ya que la munición entró por su corazón y se alojó en el músculo de la espalda.
Lo que sucede con Mendigutia es que presenta una anormalidad que le salvó la vida ya que permitió que la sangre pueda seguir fluyendo a través del lado opuesto de la arteria. Esto, a pesar de que la munición provocara un bloqueo en la arteria principal del corazón, informa ElNuevoHerald.com.
“Este caso es un verdadero milagro porque muchas cosas ocurrieron a favor”, dijo el doctor Nicholas Namias, uno de los cirujanos que operaron a Mendigutia.
El joven cuenta que se sujetó el pecho para contener la hemorragia y que se desmayó más de una vez, “me desperté en el helicóptero y de nuevo en la mesa de operaciones”, recuerda.
Gracias a todos por los mensajes que recibo, estoy bien, solo en el reposo en cama… Espero verlos a todos pronto una vez que pueda comenzar a salir de la casa, fue la última publicación de Mendigutia en Facebook.
Comparte esta noticia