La mujer alemana, de 28 años, fue golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra, mientras permanecía atada con medias de nylon y preservativos.
Un hombre sueco se sentará ante los tribunales por la muerte de su novia tras realizar juegos sexuales similares a los que relata la novela "Cincuenta sombras de Grey", de Erika Leonard James, según informa el Daily Mail.
Su novia, una mujer alemana, de 28 años, fue golpeada 123 veces con un puntero de madera de pizarra, mientras permanecía atada con medias de nylon y preservativos.
El hombre, de 31 años, llamó a la policía cuando la mujer dejó de respirar y trató de reanimarla antes de que la ambulancia llegase a su casa.
La víctima estuvo dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivo, pero los daños cerebrales que sufría eran irreversibles.
La trilogía Cincuenta sombras de Grey relata la tórrida relación entre un multimillonario, Christian Grey, y Anastasia Steel, una tímida joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que el joven es adicto.
Comparte esta noticia