Delincuente fue grabado por las cámaras de vigilancia que lograron identificar su rostro ante la dueña del local. Objetos robados ascendían a un valor aproximado de 20 mil dólares.
Un sujeto que trabajaba en una tienda de accesorios para computadoras ubicada en Miraflores, ingresó a la tienda donde solía trabajar sin el conocimiento de la dueña del negocio.
El ex empleado fue registrado por las cámaras de seguridad entrando al centro comercial “CompuPlaza” a las ocho y treinta de la mañana acompañado por un cómplice, ambos subieron hasta el tercer piso del edificio hasta ubicar la tienda y sustraer dinero, cajas con artefactos y demás productos valorizados en 20 mil dólares.
La dueña del local, una joven empresaria, al ver el video de seguridad llamó inmediatamente a la policía, quienes la tranquilizaron aconsejándole que no divulgue la noticia por el centro comercial, a fin de capturar al ladrón.
Increíblemente el sujeto volvió a trabajar como si nada hubiera pasado e incluso se animó a pedir un adelanto de su sueldo, ante la indignación de la dueña del stand.
Horas después, la policía logró capturar al delincuente el cual vestía la misma casaca que usó al momento del robo, asimismo las autoridades indicaron que se trataría de un experto en dicha modalidad de hurto, ya que contaba con antecedentes muy parecidos.
Comparte esta noticia