Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Sujeto que vaticinó fin del mundo admite que se equivocó

Captura de TV
Captura de TV

´Hasta los más devotos nos podemos equivocar´, señaló Harold Camping, durante su programa evangélico en Family Radio.

El líder religioso Harold Camping, quien vaticinó que el mundo se iba a terminar el 21 mayo del 2011, finalmente admitió públicamente que se equivocó.

"Hasta los más devotos nos podemos equivocar. Los acontecimientos en el último año han demostrado que no se puede confiar en ningún hombre", escribió Camping en una carta dirigida a los oyentes de su programa evangélico en Family Radio, informó San Francisco Chronicle.

Camping, de 90 años, recibió gran atención mediática el año pasado, cuando aseguró que el mundo acabaría el 21 de mayo, cuando se llevaría a cabo la segunda venida de Jesucristo.

Al final, la fecha llegó y no pasó nada. Prometió a sus fieles una explicación, pero un derrame cerebral lo dejó hospitalizado. Finalmente, ya recuperado, admitió su equivocación.

"He estudiado más el tema y no creo que vamos a ver un final dramático. (...) El fin vendrá muy tranquilamente. Con humildad reconocemos que estábamos equivocados", sentenció el religioso.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA