El joven fue encontrado por un trabajado, donde alquilo la habitación por dos días. Al despertarlo, se paro, dio unos pasos y cayó.
Un joven, de 18 años, residente en Taiwán, falleció tras jugar ininterrumpidamente con Diablo III, durante un periodo estimado de 40 horas, según medios locales.
La prensa local ha recogido la muerte de este adolescente, identificado solo por su apellido, Chuang.
Se dio a conocer que, Chuang alquiló una habitación privada para usar internet el 13 de julio y, según narran testigos a los medios de comunicación chinos, debió pasar las siguientes 40 horas despierto y jugando. Un trabajador lo encontró con el torso apoyado sobre la mesa la mañana del 15 de julio, dormido. Al despertarlo, Chuang se puso en pie, dio unos pasos y cayó desmayado. Fue trasladado al hospital, pero se le declaró muerto poco después de su ingreso en el centro.
En cualquier caso, la policía está investigando las causas de la muerte. Las primeras tesis policiales giran en torno a un fallo cardiovascular creado a partir de estar sentado sin moverse durante un periodo tan largo de tiempo, algo similar al conocido como "síndrome de clase turista".
Comparte esta noticia