Un camión que transportaba cervezas se accidentó y derramó gran cantidad de alcohol en la carretera. Los pobladores de Tranca no entendían lo que había pasado.
El accidente sorprendió a los pobladores a las seis de la mañana. El suceso ocurrió en el kilómetro 28 de la vía Libertadores, cuando el pesado trailer, que salió de Lima, cruzaba la comunidad campesina de Tranca, ubicada en el distrito de Vinchos, Ayacucho.
Un ganado de vacas que eran pastoreadas hacia la feria ganadera de Chili Cruz con motivo de la Semana Santa se interpuso sorpresivamente en medio de la pista, informaron algunos testigos.
Los comuneros quedaron perplejos al observar las grandes cantidades de bebida etílica dispersadas a un lado de la pista.
Los presentes declararon que horas antes del incidente se presentó una ligera llovizna en la zona, lo que habría generado que el vehiculo gire con mayor velocidad al esquivar al grupo de vacunos.
Horas después, la policía llegó a la zona para constatar los hechos. El chofer, que era el único pasajero a bordo y no resulto con lesiones mayores, fue conducido por los efectivos de seguridad de carreteras para el dosaje etílico.
Comparte esta noticia