El hecho se produjo cuando los vehículos avanzaban por un camino e hicieron su aparición cinco guepardos que perseguían a un grupo de impalas.
En medio de una jornada de cacería de depredadores quedó un grupo de turistas que realizaba una excursión a través del Parque Nacional Kruger, ubicado entre las provincias sudafricanas de Zimbaue, Mpumalanga, Limpopo y Mozambique.
El hecho se produjo cuando los vehículos avanzaban por un camino de la zona más grande del país, cuyas extensiones son de 350 kilómetros de norte a sur y 60 kilómetros de este a oeste, e hicieron su aparición cinco guepardos que perseguían a un grupo de impalas, antílopes de estatura mediana muy similares a las gacelas.
“De repente vimos el impala saltar de entre los arbustos y luego alguien empezó a gritar: ¡Está en el auto! ¡Está en el auto!", dijeron los testigos del hecho a la CNN, cuando narraron cómo uno de los impalas saltó adentro del vehículo para salvar su vida.
“Realmente es una cosa de una vez en la vida, y nos las arreglamos para estar en el lugar correcto en el momento adecuado”, aseguraron los turistas.
Comparte esta noticia