Captura Twitter: @abc15

Una mujer captó el momento en que empleados de una tienda de corbatas daban indicaciones a Yasir Moore, un joven de 15 años del condado de Wake (Carolina del Norte, EE.UU.), horas antes de que el joven se presentara a su primera entrevista de trabajo. La instantánea se difundió en las redes sociales convirtiéndose en viral.

Según informa el portal Infobae, Yasir fue a comprarse una corbata de clip, de esas que traen el nudo armado, en un local de la firma Target. Como no tenían, la vendedora, Cathy Scott, buscó a un colega, Dennis Roberts, y le preguntó si sabía hacer el nudo normal. Respondió que sí, así que el joven compró una y se la entregó a Roberts.

"Lo vi dándole consejos y pautas para la entrevista y  apretones de mano", afirma Audrey Mark, autora de la instantánea, quien describe el momento, reconociendo que se emocionó al ver un acto de "bondad de los extraños" en un acto "sencillo pero profundo, honesto".

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz. Los empleados de Target fueron a un local de Chick-fil-A, la segunda cadena de venta de pollo de los EE.UU., adonde el joven había ido a buscar trabajo. Allí compartieron la anécdota de la venta de la corbata de Moore con el administrador.

Finalmente, tras superar una serie de largas entrevistas, Yasir Moore pudo conseguir el empleo. La contratación del nuevo empleado fue celebrado por Chick-fil-A en Twitter, donde mostraron al joven reunido con los empleados y luciendo su corbata.