Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00
Entrevistas ADN
El pueblo peruano está siendo maltratado, señala Arzobispo de Lima
EP 1770 • 18:37
Informes RPP
De Palacio a Palacio: los juicios acechan a los expresidentes en 2025
EP 1238 • 06:12

Twitter: Polémica por frase que aparece en etiqueta de cerveza

Twitter: ‏@unIovabIe
Twitter: ‏@unIovabIe

Consumidores de la cerveza norteamericana denunciaron que la compañía promovía la 'cultura de la violación' a partir de una campaña publicitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una frase estampada en un envase de una reconocida marca de cervezas ha generado gran polémica en las redes sociales -principalmente en Twitter-, donde miles de usuarios han denunciado que la compañía promueve la 'cultura de la violación', según informa el portal Bloomberg Bussines.

La cervecera Budweiser es el centro de las críticas por el uso 'irresponsable' de la publicidad. Como parte de su campaña "Up for Whatever" ("Arriba para lo que sea"), la compañía estampó en algunas botellas el lema: "La cerveza perfecta para quitar el "no" de su vocabulario para la noche".

Luego de las críticas recibidas, el vicepresidente de la división Bud Light Anheuser-Busch´s, Alexander Lambrecht, manifestó que la empresa nunca tolerará ni promoverá el comportamiento irrespetuoso o irresponsable. Por ello, la cervecera norteamericana dejará de imprimir esa etiqueta en sus botellas.

Cabe señalar que Bud Light es una de las cervezas más vendidas en el mercado estadounidense. Asimismo, la compañía no quiso revelar qué porcentaje de estas botellas que salieron a la venta  lucían el controvertido mensaje.

Esta no es la primera vez que Budweiser está involucrada en un escándalo de este tipo. Su más reciente conflicto fue para un día de San Patricio –festividad irlandesa-, en el que la compañía instó a sus "bebedores" a "pellizcar" a aquellas personas que no aplicaban el lema "Up for Whatever".

 

TE PUEDE INTERESAR:

Este efectivo método muestra cómo pelar un huevo cocido de forma rápida y sin mucho esfuerzo.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de abril de 2015

Un joven tuvo que destruir su laptop para evitar que su madre lo encuentre viendo pornografía. En compensación, el portal PornHub le hizo un importante regalo.

Posted by RPP Noticias on Martes, 21 de abril de 2015
Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA