Video | Policía de EE.UU interviene a niño hispano para darle un inesperado regalo

Los agentes del Departamento de Policía de Los Angeles se acercaron al niño y a su mamá cuando vendían manzanas acarameladas en la calle.
El niño vendía manzanas acarameladas en la calle cuando la Policía lo interviene para darle un inesperado regalo

Un niño hispano que vendía en la calle junto a su madre en las calles de Los Ángeles lloró de emoción cuando la Policía le regaló un pavo para que celebre el Día de Acción de Gracias. Como se ve en el video de Twitter de LAPD Hollenbeck, los agentes del orden se bajan de la patrulla y se acercan al menor quien se muestra temeroso pues creía que le iban a quitar sus manzanas acarameladas. Pero no fue así.

Para tranquilidad y sorpresa del adolescete, uno de los policías le explicó que querían regalarles un pavo. El  semblante del menor pasó de la preocupación a la alegría.

“¿Es gratis?”, preguntó el niño ya con una sonrisa, pero la acción de los uniformados aparentemente lo conmovió tanto que no pudo aguantar el llanto.

“Sí me asustaron… Gracias, porque uno siempre tiene un mal aspecto de la policía cuando uno mira que siempre empiezan por un mal plan, pero gracias”, añadió su mamá quien tampoco pudo ocultar las lágrimas.

¿Qué opinas?