´Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de aparcamiento en el lugar equivocado´, sostuvo el polémico burgomaestre lituano al respecto.
Arturas Zuokas, gobernador de Vilna, capital de Lituania, no soportó más las irregularidades de los choferes infractores y arremetió contra aquellos que dejaron sus autos mal estacionados cerca del centro de la ciudad.
El gobernador, de 43 años, se subió a un tanque y no tuvo piedad de ningún vehículo, incluso llegó a pasar por encima de lujosos autos que estaban mal aparcados.
“Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones. Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de aparcamiento en el lugar equivocado”, señaló la autoridad en declaraciones recogidas por The Telegraph.