Una mujer de 49 años se puso a la venta en eBay con la esperanza de encontrar a su hombre ideal.
Louis Curtis, una mujer de 49 años con dos hijos, se puso a la venta en eBay con la esperanza de encontrar a su hombre ideal. En el aviso señala que quiere conocer un "magnífico hombre griego".
"Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía", dice el anuncio colgado en eBay. Según informa el portal "Daily Mail", esta británica residente en Sussex Occidental, quiere encontrar un hombre griego porque vivir en Grecia "siempre ha sido un sueño" para ella.
Además de señalar claramente que no se “aceptaban devoluciones”, el anuncio incluía también una serie de serie de fotos que la muestran durante unas vacaciones en Atenas. Sin embargo, tras recibir cientos de propuestas por parte de hombres de Estados Unidos, Puerto Rico y Australia, decidió retiró el anuncio en menos de 24 horas.
“Un amigo griego me dijo que me subastara en Ebay. Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguien estaba interesado y tener un rato de diversión», señaló Curtis en declaraciones a "Daily Mail". Pese a que su aviso ya no figura en la página de subastas, la madre soltera dijo a que aún recibe propuestas de hombres por correo electrónico, que preguntan si todavía pueden hacerle una oferta.
Comparte esta noticia