Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Vea las calabazas más aterradoras

Foto: villafanestudios.com
Foto: villafanestudios.com

El artista Ray Villafane esculpió en este vegetal los rostros más aterradores con motivo de la celebración del Halloween en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El artista estadounidense Ray Villafane esculpió en calabazas los rostros más aterradores con motivo de la celebración del Halloween en Estados Unidos.

Villafane, que trabaja para D.C y Marvel comics, realizó un asombroso trabajo e incluso esculpió el rostro exacto de un Depredador en una calabaza. El artistas es toda una celebridad en Estados Unidos y su trabajo ha sido exhibido en varios programas de televisión.

“Era profesor de una escuela en Michigan cuando me pidieron que los ayudara a cortar calabazas para Halloween, en ese momento decidí mirar al vegetal como si fuera algo más y descubrí mi talento”, aseguró Villafane, que gracias a su talento es uno de los referentes en esta época del año en Estados Unidos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA