Fue el primer Día de la Madre que pasaron juntos. Ahora, el joven enfermero y su madre planean viajar a Lima para que ella pueda también reunirse con sus otros tres hijos.
Miguel Ángel Salazar Gamboa vivió durante 17 años en Suecia. Con el único propósito de volver a ver a su madre trabajaba diariamente para juntar el dinero necesario para reencontrarse con la mujer que no veía desde que tenía cuatro meses de nacido.
Luego de investigar, el joven de 33 años se enteró hace 15 años el nombre de su madre, quien hoy tiene 61 años de edad y reside en Pucallpa. Con esos datos continúo con el fin de recaudar el dinero.
Luego de muchos años y junto a su tió y otros tres familiares, enrumbó a Pucallpa donde, luego de algunas comunicaciones, logró dar con el paradero de su madre. Fue el viernes pasado cuando logró verla y se dio el emotivo encuentro.
Aunque no se conoce el motivo de la separación familiar, diario Ímpetu.pe informó que el joven enfermero y su madre planean viajar a Lima para que ella pueda también reunirse con sus otros tres hijos.
Comparte esta noticia