El portal de YouTube, Break, que suele publicar videos de bromas pesadas, decidió esta vez hacer algo a lo que ellos llaman: ´broma positiva´.
Ser mesero debe ser uno de los trabajos más sacrificados que existe. Largas horas de trabajo, poco descanso y trato con clientes, en ocasiones irritantes.
Por esto, el portal de YouTube, Break, que suele publicar videos de bromas pesadas, decidió esta vez hacer algo a lo que ellos llaman: "broma positiva".
El objetivo de la broma fue Chelsea Roff, una mesera de un restaurante local que, tras haber atravesado por un problema de desorden alimenticio, decidió abrir un centro de yoga "sin fines de lucro" que ayuda a personas, que como ella, han sufrido desordenes de alimentación.
Minutos antes de comenzar la broma, Kevin Brueck, conductor de Break, asegura que dará a Chelsea los "mejores tips" que cambiarán su vida, dejando claro que si alguien merece un "break" (cambio) de todo lo sucedido es justamente Chelsea.
La broma comienza cuando la mesera recibe US$ 1.000 de propina. Seguidamente, una pareja le regala un boleto de avión para dos a Hawaii, dejando estupefacta a Roff. Por si fuera poco, la joven conoce a una psicóloga que le ofrece trabajar en un nuevo programa de yoga el cual está por inaugurar, en otras palabras, el trabajo soñado de Chelsea Roff.
Finalmente, la joven recibe un auto cero kilometros, de donde aparece la amiga que le ayudó a superar sus desordenes alimenticios. Al terminar la broma, se le revela a Roff que ha sido víctima de "Best Shift Ever".
Comparte esta noticia