Su nombre es Abba Alizada, tiene solo 20 años de edad, y ahora imita escenas de las películas del rey del kung-fu en videos que luego comparte en YouTube.
El gran maestro de las artes marciales Bruce Lee ha muerto hace más de cuatro décadas (1640-1973) pero su gran legado ha sido seguido por miles de seguidores en todo el mundo quienes imitan sus habilidades en el kung-fu y el karate.
El caso más parecido y de autenticidad no se ha dado en las calles de Nueva York o algún lugar de China, sino entre las calles de Afganistán donde las ruinas de un palacio bombardeado sirve de escenario para que un joven dé patadas voladoras, tan altas que lo han llevado a alcanzar una popularidad inusitada.
Su nombre es Abba Alizada, tiene solo 20 años de edad, y ahora imita escenas de las películas del rey del kung-fu, Bruce Lee, en videos que luego comparte en YouTube.
En su cuenta de Facebook, Abba ha manifestado que su deseo es convertirse en una estrella de cine, entre tanto, ha sido admitido en una escuela de arte marcial mixto chino donde no paga ni un solo centavo gracias a su potencial natural.
Comparte esta noticia