Un hombre quiso obstaculizar la labor de los trabajadores con su camioneta, pero una excavadora acabó neutralizándolo.
Un video compartido en YouTube muestra el momento en que un grupo de obreros realizaban una demolición de viejos edificios con la ayuda de una excavadora; a pesar del descontento por parte de los antiguos propietarios, nunca imaginaron que uno de ellos saldría a enfrentarlos a bordo de su camioneta 4x4.
Según señala la descripción del clip de YouTube, la propiedad ubicada en la ciudad de Nanning, en China, estaba en medio de un conflicto legal, por ello uno los propietarios que se vio perjudicado con la demolición, quiso impedir que esta se llevará acabo.
En medio de los escombros, la camioneta empezó a circular tratando de espantar a los trabajadores, quienes respondieron lanzándole piedras. Luego el vehículo se dirigió en dirección a la excavadora para evitar su avance.
Lamentablemente para el conductor del vehículo, a medio camino la excavadora clavó su enorme martillo hidráulico en el capó, ante la mirada atónita de las personas que presenciaban esta disputa. Seguidamente los obreros aprovecharon que el vehículo ya no podía avanzar para reducir a las personas que estaban dentro.
El video fue compartido en YouTube el pasado 29 de agosto y hasta el momento ya ha logrado más de 14 mil reproducciones.
Comparte esta noticia