YouTube: CrazyRussianHacker

Existen diversos electrodomésticos que nos ayudan a realizar nuestras labores cotidianas con mucha facilidad. Sin embargo, a veces solo hace falta recurrir al ingenio para cumplir determinadas funciones, por ejemplo en la cocina.

Un video de YouTube nos muestra un peculiar –pero efectivo- método para pelar un huevo cocido empleando solo un vaso de vidrio. De esta forma podremos pelar varios huevos en cuestión de minutos.
 
Para disfrutar de un huevo cocido primero tenemos que quitarle la cáscara, una tarea que se puede complicar dependiendo de la cantidad y de lo caliente que puede estar la cascara. Además, probablemente nuestras manos terminarán manchadas.

En el video difundido en YouTube se aprecia a un hombre que con tan solo vaso puede pelar varios huevos en cuestión de minutos. Para lograrlo, solo basta llenar con un poco de agua el recipiente, poner el huevo dentro y comenzar a agitarlo. Tras una serie de cortos intentos, el huevo saldrá libre de cáscara y en perfectas condiciones para comerlo.

El clip que enseña este efectivo método fue subido a la red por el canal  'CrazyRussianHacker' el pasado 11 de febrero, y ya ha logrado más de 742 mil visitas.

 

TE PUEDE INETERESAR:

¿Quieres comprobar la resistencia de uno de los productos de Apple más esperados del año? Un video de #YouTube muestra los golpes que provocan que el objeto se vuelva inservible.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de abril de 2015

Aunque los osos pueden ser muy peligrosos, un video de #YouTube muestra que también pueden ser excelentes modelos.

Posted by RPP Noticias on Martes, 28 de abril de 2015
Sepa más: