YouTube: convierte tu iPhone en el DeLorean de Volver al futuro

La compañía Bandai ha diseñado este protector para iPhone 6 que parece ser una réplica perfecta del icónico DeLorean.
Captura YouTube: Bandai

Es 2015 y muchos aguardamos que gran parte de la los aparatos futuristas de 'Volver al futuro' se  materialicen en este año, tal cual fue los vaticinios de la película, pero mientras esperamos esa tecnología podemos ir contentándonos  con esta  peculiar  carcasa para iPhone 6 que hará que tengas un DeLorean en el bolsillo.

La compañía de juguetes japonesa Bandai  ha diseñado este protector para iPhone 6  que parece ser una réplica perfecta del icónico DeLorean de la famosa película de Robert Zemeckis. De momento el producto solo se venderá en Japón a partir de junio de este año a un precio de  5.940 yenes (un poco menos de 50 dólares).

Asimismo, en YouTube se pude observar un video que muestra las características de esta carcasa. Una ranura sobre el capó del coche se saca a revelar cámara trasera del iPhone, mientras que sus paneles laterales levantan para el acceso a los controles de volumen. Incluso, los faros del coche se iluminan cuando recibes una llamada.

El video fue  subido a la famosa plataforma de videos el 12 de febrero y hasta la fecha ya obtuvo más de 200 mil visitas.  

 

TE PUEDE INTERESAR