En su última presentación cantó la canción With a little help from my friends de Los Beattles.
Darci Lynne, la niña ventrílocua de 12 años que cautivó a Estados Unidos en un concurso de talentos, se consagró este fin de semana como la ganadora de la 12° edición del America's Got Talent.
En la gala final se presentó con sus muñecos Óscar, un ratoncito muy tímido que viste un traje sastre, y Petunia, una conejita que se cree una diva. Juntos cantaron la canción With a little help from my friends del grupo británico Los Beatles. El resultado es asombroso, porque la niña canta con una buena entonación y sin que se nota que alguna gesticulación.
Se convirtió en un viral. Lynne fue ovacionada por el público y por el jurado que se puso de pie para aplaudirla por su presentación. Ella compitió en el final con Angelica Hale, una niña de 9 años que tiene una sorprendente habilidad para cantar.
La primera aparición de la niña ventrílocua fue el 30 de mayo en la etapa de castings y su performance en escena conmovió al público y se ganó el paso directo a cuartos de final del concurso, luego de que la jurado Mel B pulsara un botón dorado. Esta presentación rápidamente se convirtió en viral en todo el mundo.
Comparte esta noticia