Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

YouTube: diputados ucranianos se agarran a golpes

Captura YouTube: radiosvoboda.org
Captura YouTube: radiosvoboda.org

En el Parlamento ucraniano dos diputados se enzarzaron en una pelea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diferencias políticas por una ley anticorrupción llevó a dos diputados ucranianos  a pelearse en una de las salas de la sede del Congreso de Kiev.  Los protagonistas del incidente  acabaron con los labios sangrando, cansados y severamente criticados.
 
El bochornoso incidente fue registrado en un video y posteriormente suido a YouTube. En las imágenes se aprecia a Yegor Sobolev, miembro del Partido de Confianza Popular, y Vadim Ivchenko, del partido Patria, lidiarse a golpes en una de las salas del Rada Suprema de Ucrania, en Kiev. Poco les importó ver que su pelea era registrada por periodistas y camarógrafos.

Tras conectarse fuertes golpes y empujones, los diputados fueron separados por un militar, sin embargo siguieron profiriéndose insultos, a pesar de que lucían visiblemente cansados y alterados por la riña en la que se enfrascaron.

“Libré una lucha contra la corrupción, en el sentido literal de la palabra”, escribió Sobolev en Twitter, quien le rompió la nariz a su rival. Por la pelea la sesión fue suspendida.

La pelea se produjo el mismo día que los mandatarios de Rusia, Francia, Alemania y Ucrania, Vladimir Putin, François Hollande, Angela Merkel y Petro Poroshenko, respectivamente, decidieran ponerle un alto al fuego e iniciar un proceso de paz a partir del 15 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA