Captura YouTube: radiosvoboda.org

Diferencias políticas por una ley anticorrupción llevó a dos diputados ucranianos  a pelearse en una de las salas de la sede del Congreso de Kiev.  Los protagonistas del incidente  acabaron con los labios sangrando, cansados y severamente criticados.
 
El bochornoso incidente fue registrado en un video y posteriormente suido a YouTube. En las imágenes se aprecia a Yegor Sobolev, miembro del Partido de Confianza Popular, y Vadim Ivchenko, del partido Patria, lidiarse a golpes en una de las salas del Rada Suprema de Ucrania, en Kiev. Poco les importó ver que su pelea era registrada por periodistas y camarógrafos.

Tras conectarse fuertes golpes y empujones, los diputados fueron separados por un militar, sin embargo siguieron profiriéndose insultos, a pesar de que lucían visiblemente cansados y alterados por la riña en la que se enfrascaron.

“Libré una lucha contra la corrupción, en el sentido literal de la palabra”, escribió Sobolev en Twitter, quien le rompió la nariz a su rival. Por la pelea la sesión fue suspendida.

La pelea se produjo el mismo día que los mandatarios de Rusia, Francia, Alemania y Ucrania, Vladimir Putin, François Hollande, Angela Merkel y Petro Poroshenko, respectivamente, decidieran ponerle un alto al fuego e iniciar un proceso de paz a partir del 15 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: