El paquidermo empezó a tomar agua del inodoro sorpresivamente.
"Donde gobiernan los elefantes" es el lema del albergue ‘Elephant Sands’, en Zimbabue. Y aunque parezca poco revelador, esto quedó muy claro para unos turistas que fueron sorprendidos cuando encontraron a un elefante que estiraba su trompa para poder beber agua desde un inodoro.
La guía Carina Blofield, explicó que la zona donde se encuentra el campamento está rodeada por agua salada. Por ello, los elefantes frecuentan el lugar para beber del líquido dulce que se bombea desde un pozo. Además, el albergue no tiene vallas y los paquidermos tienen el paso libre.
“Los elefantes compiten por el agua en el albergue; sin embargo, los cuadrúpedos de menor rango tienen que esperar su turno hasta el final. Por eso hicieron un plan diferente, a pesar de que los baños tienen rocas de protección alrededor”, argumentó.
Además, dio una singular recomendación para los nuevos visitantes del lugar. “Si la naturaleza está llamando en el medio de la noche, antes de entrar al baño abra la puerta y asegurase de que no haya animales en el camino, de lo contrario podría compartir el baño con un elefante”
Comparte esta noticia