Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

YouTube: Hombre es atacado por un zorro que no pudo atrapar gallinas

YouTube/Johan_Arnhem
YouTube/Johan_Arnhem

Se llevó el susto de su vida cuando grababa a un zorro tratando de entrar a la jaula de unas gallinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un vídeo en YouTube muestra como un zorro trata de entrar sin éxito a la jaula donde estaban unas gallinas y, al no conseguirlo, se abalanza sobre la persona que grababa el momento.

Las imágenes -que parecen grabadas en una granja- detallan como el animal, luego del intento fallido, se detiene y voltea a mirar sigilosamente a su espectador. Fue entonces cuando comienza a embestirlo, como si tratara de desquitarse el no haber logrado su objetivo.

El hombre, al notar la arremetida, comenzó a gritar y a correr de forma desesperada para ponerse a buen recaudo, sin duda, no esperaba llevarse un tremendo susto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA