Captura YouTube: Flock YouGugle

Un guitarrista  conocido como Afroman, protagonizó un hecho indignante al golpear violentamente a una fanática que se subió al escenario donde tocaba.
  
El artista estaba en medio del escenario tocando un solo de guitarra, cuando una mujer subió al escenario y comenzó a bailar a ritmo de la canción. Esto disgustó al guitarrista, quien dejo de tocar y se volteó hacia la mujer para golpearla.

A pesar de su repudiable acto, el músico de  40 años siguió tocando sin inmutarse. Por su parte, la joven agredida logro levantarse sin ayuda. Según señalaron los testigos del hecho al portal TMZ, la mujer estaba sangrando.

En su defensa, representantes del artista declararon que se comportó de esa manera por la falta de seguridad en el local, y –sostiene el músico- no se percató si era un hombre o una mujer la persona a la que golpeó.

A la salida del concierto, Afroman fue arrestado por la policía, quienes presentaron cargos por asalto. Sin embargo, luego de pagar una fianza de 330 dólares, salió en libertad.
 
El video de la agresión ha sido compartido en varias cuentas de YouTube y cientos de internautas condenaron el violento accionar del guitarrista.

 

TE PUEDE INTERESAR: