En un impresionante video, Yves Rossy, mejor conocido como ´Jetman´, regresa a la acción, y se lanza de un helicóptero equipado con su traje especial, un dispositivo de alas propulsadas por motores jet.
Volar es un deseo latente que la mayoría de los seres humanos tenemos, romper la fuerza de gravedad que nos ata al suelo y movernos en el aire sin atadura alguna. Pues el sueño se acabó.
Yves Rossy, mejor conocido como "Jetman", es un ex piloto de guerra suizo que ha desafiado todas las leyes naturales, haciendo que lo imposible sea posible.
En un impresionante video, que ya es viral en redes sociales, Jetman, que había estado alejado de las escenas de alto riesgo, regresa a la acción, y se lanza de un helicóptero equipado con su traje especial, un dispositivo de alas propulsadas por motores jet.
La hazaña se realizó en Dubai, donde el experimentado piloto realizó maniobras acrobáticas sincronizadas con una avioneta. Giros de 360 grados, vuelos cruzados, entre otros, son solo algunas de las arriesgadas acciones realizadas por Jetman.
Es importante recalcar que Rossy es el primer hombre en haber volado un "jet wing" a propulsión, por lo que se ha adjudicado el record Guinness.
Comparte esta noticia