Captura YouTube: Cristobal Soto

El amor hacia una mascota puede llevar a una persona a realizar actos muy emotivos. Un joven creó un conmovedor video  para recordar a su perra  fallecida.

Bajo el título de ‘Farewell” (Despedida), Cristóbal Soto subió un video a YouTube para rendir un homenaje póstumo a su can de nombre Rayita que murió a los 21 años, según informa el portal Soychile. La mascota había acompañado al joven durante gran parte de su vida, hasta que dejó de existir en  2012.
 
En las imágenes se observa al muchacho sostener a su perra en brazos y despedirse, mientras ésta agoniza. Luego el animal aparece en el cielo de los perros y es acompañada por otro can que le explica todos los ‘papeleos’ que tiene que seguir en dicho lugar. En un instante, la mascota recuerda todos los buenos momentos que vivió al lado de su dueño y decide regresar por unos segundos para despedirse con una tierna lamida.
 
La animación es acompañada por la canción "What a wonderful world" de Louis Armstrong, lo que hace aún más emotivo el video. El clip ya recibió más de 12 mil visitas y cientos de comentarios de usuarios que resultaron muy conmovidos.