Un joven terminó sufriendo un terrible golpe en la quijada.
YouTube está lleno de videos que muestran terribles bromas o doloras caídas. Estos clips provocan la risa de los usuarios que lo miran, pero generan un gran dolor en los infortunados protagonistas. Tal es el caso de un joven que terminó sufriendo un terrible golpe en la quijada.
En las imágenes se aprecia a un grupo de jóvenes, aparentemente, de un internado, quienes se alistan para ir a dormir. No obstante, un grupo de ellos había preparado una dolorosa broma. La víctima escogida se preparaba para subir a su cama, sin sospechar lo que le estaba por suceder.
En la enorme habitación había varios camarotes donde los muchachos descansaban. Sin embargo, una de las camas había sido manipulada, quitándole los soportes de la base que sostenían el colchón.
Desafortunadamente, el dueño de la cama no se percató de ese detalle y se trepó en el camarote para poder descansar. Tras acomodar sus cosas en un estante y bromear con sus compañeros, el joven subió a su lecho pero terminó cayendo estrepitosamente golpeándose la quijada y parte de su rostro, desatando la risa de los presentes.
El video de la broma fue compartido por el canal de Youtube 'RM Videos' el pasado 24 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia