Una malvada pandilla de Minions sorprendió a automovilistas y peatones en Brasil.
La fiebre de los "Minions" llegó a Brasil. El programa de TV "Pánico na Band" realizó una broma en dicho país con actores que se disfrazaron de "Minions" para irrumpir en las calles y molestar a los peatones, según se aprecia en un video de YouTube.
Los personajes amarillos causaron destrozos en negocios, golpearon a ciudadanos y rompieron cualquier objeto que se cruzara en su camino. Se metieron a gimnasios, pararon el tráfico e hicieron ruidos molestos, según el clip subido a YouTube.
Parodiando el argumento del film animado de Universal Studios, que se centra en la visita que hacen los "Minions" a varias ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido en búsqueda de un nuevo amo, estos "Minions" brasileños irrumpen las calles solo para realizar travesuras y destrozos.
Al principio las víctimas tomaron con agrado la presencia de los personajes amarillos con forma de píldora. Sin embargo, la agresividad que mostraban colmó la paciencia de las personas e intentaron botarlos. Incluso, estos muñecos se atrevieron a desvestir a un indigente y arrojaron sus zapatos al basurero.
El video fue compartido en YouTube por el canal 'Programa Pánico' y hasta el momento ha logrado más de 72 mil reproducciones.
Comparte esta noticia