Un menor se tiró de forma descuidada por un tobogán y sufrió una serie de golpes en su cabeza.
Cualquier juego en apariencia inofensivo, puede resultar peligroso si no tomamos las debidas precauciones. Esto fue lo que aprendió un pequeño que fue grabado mientras jugaba en un tobogán.
Un menor jugaba alegremente en un parque cuando decidió subirse a una resbaladera. Sin embargo, en lugar de acomodarse de forma correcta antes de emprender el descenso hacia el suelo, se tira de forma descuidada sufriendo una serie de golpes en su cabeza contra ambos bordes del juego.
Adolorido por los golpes que recibió, el niño opta por acercarse a su padre, que estaba filmando la graciosa caída, para buscar ser consolado. No obstante, su progenitor no pudo contener la risa ante la expresión del pequeño.
Afortunadamente, el tobogán era de corto recorrido y no provocó consecuencias más graves que lamentar. Incluso, el niño solo mostró un gesto de desconcierto y ni siquiera lloró por los golpes.
El video fue subido por el canal de YouTube Live Leak el pasado 5 de enero y hasta el momento ya recibió más de nueve mil visitas.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia