El menor quiso hacerle una pequeña broma a su padre, sin embargo, terminaría recibiendo un duro golpe.
Un niño quiso jugarle una terrorífica broma a su padre vistiéndose de un pequeño fantasma. Lamentable, el menor no imaginó que acabaría muy lastimado tras la repentina reacción de su progenitor.
A pesar de lo corto del video –tan solo dura cinco segundos-, la graciosa escena terminó convirtiéndose en un nuevo viral de YouTube.
El pequeño se puso una sábana blanca en la cabeza para simular ser un fantasma. Su intención era darle un gran susto a su papá, cuando éste llegara a casa. Al percatarse de la presencia de su progenitor, el niño corrió a abordarlo para concretar la broma. Sin embargo, no contó con que él abriría la puerta del baño y lo botaría al suelo de un certero golpe.
Aparentemente, el hombre no se percató que el menor venia hacia él y por ello acabó por golpearlo con la puerta. No obstante, muchos internautas dudan de la veracidad de las imágenes ya que el papá no hace nada por socorrer a su hijo, quien yacía en el suelo.
El video fue subido a YouTube por la cuenta del usuario 'Bute Anda' el dos de enero y hasta el momento ya ha recibido más de 52 mil visitas.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia