Un buldog de tres años no quiso abandonar su regalo de Navidad e intentó por todos los medios sacar un hueso por una pequeña puerta.
No solo los seres humanos nos planteamos objetivos en la vida o decidimos no rendirnos ante una adversidad, los animales también afrontan desafíos que ponen a prueba su inteligencia y habilidad. Tal es el caso de este pequeño bulldog de tres años que tuvo la difícil tarea de sacar un hueso por una pequeña puerta para mascotas.
El perro de nombre de Russet recibió como regalo de Navidad un enorme hueso. Para saborearlo con más calma, decide llevar su hueso a otro lado, pero una puerta se interpondrá en su camino.
El can se da cuenta que el hueso no podrá pasar de forma horizontal por la pequeña puerta para mascotas. Lejos de amilanarse por los reiterados intentos fallidos que realizó, opta por idear una estrategia distinta.
Russet decide ingresar primero y luego morder su regalo por un extremo, de esa forma pudo lograr su cometido. El hecho fue celebrado por su dueña que decidió filmar la graciosa escena.
Las imágenes fueron subidas por el canal de YouTube Slash Snow el pasado 29 de diciembre y ya obtuvo más de 42 mil visitas en la red.
Comparte esta noticia