Captura YouTube: RT en Espa

Un hombre protagonizó una peculiar pelea contra un grupo de personajes de la popular película animada Madagascar. El altercado  tuvo lugar en la ciudad rusa de Krasnoyarsk.
 
En un video subido a YouTube se observa a un hombre, presuntamente ebrio, intentando quitarle la cabeza del disfraz al que se supone que es Marty, la famosa cebra de Madagascar. Este acto desencadenó en una violenta pelea entre el sujeto y el peluche.
 
Al ver que su amigo estaba en problemas, los demás muñecos fueron en su rescate. El león Alex, también personaje de Madagascar, y Luntik, un popular dibujo animado,  acudieron a socorrer a la cebra.

Entre los tres muñecos lograron reducir al sujeto y le propinaron una serie de golpes. Al verse derrotado, el hombre optó por retirarse y dar por finalizado la disputa. Mientras tanto, los muñecos celebraron su victoria dándose un efusivo saludo con las manos.

Finalmente, el agresor fue detenido por la policía local, según informa el portal Actualidad RT. El video de la graciosa pelea ya cuenta con más de 10 mil visitas en la red.