Un video de YouTube nos enseña un práctico método para pelar un mango con un simple vaso.
Para disfrutar de una suculenta fruta, muchas veces tenemos que darnos el trabajo de quitarle la cáscara. Y si esa fruta es un mango, la tarea se hará un poco más complicada y de seguro acabaremos con las manos manchadas. Por ello, un video de YouTube nos enseña un práctico método para pelar un mango con un simple vaso.
El clip demuestra que es posible quedarse con la pulpa del mango y deshacerse de la cáscara en menos de un minuto. Para lograrlo solo se deberá emplear un vaso y un cuchillo.
El procedimiento inicial implica cortar en tres partes la fruta y luego coger una de ellas y hacer presión contra un vaso, dejando por fuera la parte de la cáscara y deslizar hacia abajo. De esta forma, se pelará 'automáticamente' la fruta. “¡Súper rápido, súper limpio y súper fácil!”, señala la descripción del video de YouTube.
Sin embargo, algunos usuarios manifiestan sus dudas sobre los peligros de este método, ya que el vaso de vidrio se puede romper por la presión que se tiene hacer para pelar el mango. Si existe dicho temor, se puede reemplazar por un vaso de plástico o porcelana, que pueden ser más resistentes.
El video de 40 segundos de duración fue compartido en la famosa plataforma de videos por el canal Rumble Español el pasado el pasado 9 de abril.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia