Las imágenes grabadas por la cámara de un patrullero muestran una persecución nocturna de un en una camioneta sobre una carretera resbaladiza y estrecha en Rusia.
Un video donde se ve a un policía con aparentes poderes “sobrehumanos” se ha convertido en la sensación de YouTube en Rusia. Lo que comenzó como una persecución de un carro entre la nieve de una provincia rusa terminó por convertirse en una escena al estilo de la película Terminator, cuando un policía va corriendo detrás de un vehículo.
Las imágenes grabadas por la cámara de un patrullero muestran una persecución nocturna de un en una camioneta UAZ sobre una carretera resbaladiza y estrecha. De acuerdo a las coordenadas del GPS, el incidente ocurrió cerca de Naberezhnye Chelny, la segunda ciudad más grande de Tarastán, así lo menciona la web RT.
Luego de unos 20 segundos, en los cuales se oye la sirena de la policía, la persecución toma giro repentino cuando el efectivo sale del patrullero en movimiento y persigue al vehículo en fuga corriendo.
A toda velocidad, el policía alcanza la camioneta, abre una de las puertas y se arroja dentro de ella.
Luego de esto, se ve que el vehículo se detiene abruptamente, ya que su sorprendido conductor sale de la camioneta y trata de evadir al “superpolicía”. En cuestión de segundos, se vuelve a ver al efectivo corriendo detrás del prófugo.
Algunos comentarios en YouTube señalan que, si este policía compite contra el campeón olímpico Usain Bolt, podría ganar. Sin embargo, no todos están convencidos de este espectacular hecho, aparentemente grabado en abril de 2013 y creen que es un truco.
Pero si uno se fija en la parte superior del video, donde se registra el kilometraje, los vehículos no excederían los 20 km/h cuando el policía persigue al conductor, aparentemente debido a las condiciones de la carretera. Así que Usain Bolt puede estar tranquilo, ya que casi alcanza los 45 km/h.
Comparte esta noticia