El cocodrilo interrumpió por unos momentos un torneo femenino de golf, hecho que no causó la sorpresa de las participantes.
Jugar al golf en el Myakka Pines Golf Club en Englewood, Florida, EE.UU., puede convertirse en una experiencia extrema debido a un enorme cocodrilo que fue captado recorriendo el campo de juego.
La fotografia del animal, que mide más de cuatro metros, fue compartida en redes sociales generando una gran cantidad de comentarios que ponian en duda su autenticidad. Sin emabrgo, el gerente del club, Mickie Zada, fue quien disipó las dudas. "La foto la sacó un hombre de 80 años que no sabe siquiera lo que es el Photoshop", manifestó.
Según informa el portal Infobae, el cocodrilo interrumpió por unos momentos un torneo femenino de golf, hecho que no causó la sorpresa de las participantes, pues continuaron con la competencia con total normalidad. Esto se debe a que estos animales viven en lagos, pantanos y canales en toda la Florida y son vistos con frecuencia en el lugar.
“Si dejamos de jugar porque hay cocodrilos nunca tendríamos golfistas", señaló Zada. Asimismo, explicó que el reptil no es el primero que aparece sobre el césped y ni siquiera ha sido el más grande. El actual tuvo un predecesor de 4,5 metros al que apodaron "Big George", por motivos evidentes, y que vagó por el club durante años hasta que murió.
A pesar de los peligros que puede traer estar cerca de un cocodrilo, el club se jacta de que ninguno ha atacado a una persona desde la fundación del lugar, hace 37 años. La única advertencia que hacen a sus socios es no intentar alimentarlo, ya que es en esas situaciones cuando se producen los ataques.
Comparte esta noticia