Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

YouTube tiene nueva estrella: ´La dama de la fuente´

Captura YouTube
Captura YouTube

La caída de una mujer a una pileta con agua es un éxito en YouTube. Cámaras de vigilancia captaron el descuido de una fémina que, por mandar un mensaje de texto, terminó empapada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

YouTube, el portal de videos más famoso del mundo, ya tiene a su nueva estrella. Se trata de una despistada mujer que por mandar un mensaje de texto se cayó en una pileta llena de agua.

La fémina, identificada como Cathy Cruz Marrero, ya es conocida en todo el mundo como “La dama de la pileta” y su video en YouTube ha sido reproducido más de dos millones de veces en todo el mundo.

En el video original se escuchan las risas del personal de seguridad, que en lugar de auxiliar a la mujer optaron por celebrar la caída en son de broma.

 “La dama de la fuente” podría demandar al centro comercial, ya que considera que está viviendo la vergüenza más grande de su vida a raíz de la filtración de este video en distintas redes sociales.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA