Una mujer fue atropellada por un auto y salió ilesa y caminado.
Vivió para contarlo. Una mujer no se percató que un vehículo venía a toda velocidad mientras ella intentaba cruzar una carretera en bicicleta por un paso peatonal. Afortunadamente resultó ilesa y solo hubo daños materiales.
En las imágenes subidas a YouTube se observa a una mujer cruzar la pista a bordo de su bicicleta. Al parecer la ciclista se encontraba distraída, ya que no notó que un automóvil venia en su dirección a gran velocidad.
A poco de llegar a la vereda, un auto de color negro se llevó por delante su bicicleta, haciéndola volar. Por suerte el vehículo solo impactó contra la parte delantera de la bicicleta y su dueña salió ilesa. En el video se aprecia que la mujer queda de pie en el asfalto, como si no hubiera pasado nada. Incluso, se da tiempo de recoger sus pertenecías que acabaron regadas en el suelo.
“A pesar del atropello milagrosamente la mujer no resultó herida, de hecho ni siquiera se cayó al suelo ni se hizo ni un rasguño”, señala la descripción del video. Asimismo, la bicicleta no resultó con grandes daños y fue recogida por su dueña.
Otro hecho llamativo es que al salir volando la bicicleta, terminó impactando contra un taxi. El conductor bajó de su vehículo pero solo para ver si su auto había sufrido algún daño, poco le importó lo que le pudo haber pasado a la mujer.
Comparte esta noticia