La pequeña Bostyn es la nueva sensación de YouTube
La pequeña Bostyn es la nueva sensación en YouTube gracias a su tierna interpretación de la canción "Going Back to Cali", del rapero estadounidense LL Cool J. Su video ha logrado más de dos millones de visitas.
La niña de tres años de edad fue captada por la cámara de su madre mientras demostraba sus impresionantes habilidades para el rap. Incluso, realiza ademanes con la mano, como simulando ser una DJ que hace girar su consola.
En las imágenes se observa a Bostyn bailar, cantar y preguntarle a su progenitora: "¿Escuchas ese bajo?". A pesar de las risas que provocó en su madre, la pequeña parecía restarle importancia, pues se tomaba muy enserio su peculiar imitación.
La madre de la menor fue entrevistada por el portal BuzzFeed y contó que Bostyn está "100.000% obsesionada" con el rapero LL Cool J y que cada vez que la niña se mete en el auto, dice: "¡Mamá! Potencia los graves”.
Tanta ha sido la repercusión del video, que hasta el mismo rapero LL Cool J lo compartió en su cuenta de Facebook, donde fue reproducido más de tres millones de veces y logró alrededor de 82 mil ‘Me gusta’. Asimismo, el clip también se encuentra en YouTube desde el 12 marzo.
Comparte esta noticia